Conectate con nosotros

Comunicamos

En un garaje cercano al antiguo Mercado de Pascuales la Policía recupera cinco vehículos robados

Publicada

en

En Bastión Popular en un garaje cercano al antiguo Mercado de Pascuales, la policía con personal del eje preventivo de los Distritos Pascuales y Sur, a las 23h30 del viernes, recuperaron tres vehículos y dos motocicletas reportados como robados.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, manifestó que a la hora arriba señalada los policías con el empleo del medio tecnológico de rastreo satelital, han llegado y ubicado en un garaje de las calles Leónidas Plaza y Pasaje, cercano al antiguo mercado, la camioneta Chevrolet Dimax, dorado de placas RBA3221, que sujetos se habían sustraído en la cooperativa 7 Lagos al sureste de Guayaquil.

Señalo, que en medio del operativo han sido aprehendidos Pamela Anabel B. P., y Carlos Eusebio R. T., al no justificar la procedencia del automotor, como tampoco de otros dos vehículos y dos motocicletas, que en la aplicación Siipne Móvil 3W, reflejaron la existencia de denuncias por robo.

Al cierre de la nota informativa se conoció que el juez penal a cargo de la audiencia de formulación de cargos, ha iniciado la instrucción fiscal ordinaria por el delito de receptación contra Carlos Eusebio R. T., dictado las medidas cautelares de presentarse los días viernes ante el fiscal de la causa y la prohibición de salir del país.

Entre otras de las medidas el juez dispuso que los vehículos y motocicletas queden ingresadas en los patios de retención vehicular de la Policía judicial y que la ciudadana, recupere la libertad.  (Oswaldo Trujillo / Cbos. Sara Galarza / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *