Conectate con nosotros

Comunicamos

En Tungurahua, operativos policiales permitieron obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público en todo el territorio.

En esta misma línea de trabajo, personal de la Dirección General de Inteligencia (DGI), este 17 de mayo aprehendieron al ciudadano: Franklin F., quien estaría dedicado a la presunta comercialización de sustancias ilícitas.

El modus operandi de este ciudadano seria el cruce de manos y su traslado lo realizaba en una motocicleta, en la cual se movilizaba por diferentes sectores del sur de la ciudad.

Evidencia:

  • 01 motocicleta retenida
  • sustancias ilegales

En un segundo caso, este 17 de mayo en un allanamiento se aprehendió a los ciudadanos: Kelvin R., y Dayana Z., quienes estarían dedicados a la presunta comercialización de sustancias ilícitas.

Mediante labores de inteligencia en coordinación con el Eje Preventivo y la Fiscalía efectuaron este operativo en el sector denominado: “Picaihua”, en la Av. Mateo Castro y Quebrada Morejón donde se allanó un domicilio y se aprehendió a estos ciudadanos quienes presuntamente estarían dedicados al cultivo, procesamiento y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Evidencia:

  • sustancias sujetas a fiscalización
  • 04 teléfonos celulares
  • dinero en efectivo fruto de este delito

Los aprehendidos de cada caso  junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, mediante la ejecución de operativos de control para de esta manera desarticular estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito.  Raza D., / López J., / Sz Tungurahua / Salgado B., /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *