Conectate con nosotros

Carchi

En Tulcán, Policía detuvo en flagrancia a dos personas por tenencia de sustancias ilícitas

Publicada

en

En Tulcán, provincia del Carchi, este miércoles 29 de abril, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y sus unidades especiales, ejecutaron el operativo “Penumbre” en el cual aprehendieron a dos ciudadanos, a quienes se les habría encontrado en su poder sustancias sujetas a fiscalización.

Gracias a la oportuna intervención de los servidores policiales que se encontraban de servicio, en la avenida Julio Robles, aproximadamente a las 19H40 habrían parado la marcha de un vehículo tipo automóvil con dos ocupantes, quienes mostraban actitud sospechosa.

Enseguida, los funcionarios policiales realizaron un registro minucioso tanto de los ocupantes: Fernando M., y Gabriela M., así como del vehículo, donde encontraron 2 paquetes rectangulares conteniendo una sustancia vegetal verdosa con características a marihuana, por lo que procedieron a su aprehensión.

Evidencias:

  • 01 automóvil
  • 02 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalaje y papel aluminio con conteniendo de marihuana, con un peso neto de 2.006 gramos.

Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, donde se resolverá su situación jurídica, las evidencias fueron ingresadas a las bodegas y patios de vehículos de la Unidad Antinarcóticos del Carchi con su respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. M. Valenzuela. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *