Conectate con nosotros

Comunicamos

En tres operativos la Policía recupera vehículo, capturan a demandado por la justicia y decomisan un arma de fuego

Publicada

en

En sectores del Distrito 9 de Octubre personal policial del servicio preventivo, en tres acciones separadas  recuperaron un carro reportado como robado, capturado a un requerido por la justicia y aprehendida un arma de fuego.

El comandante del Distrito 9 de Octubre, coronel Galo Pérez Dávila, manifestó que el primer procedimiento se ha realizado en las calles Pedro Pablo Gómez y Leónidas Plaza, dirección donde personal del Circuito Garay, han recuperado el vehículo Ford Fiesta, rojo de placas GIS-0998, reportado como robado en el 2016..

Durante el procedimiento por disposición del fiscal de turno fue aprehendido el conductor Jhonny Xavier M. L., al no presentar la documentación del automotor y por mostrarse evasivo a la acción policial, no obstante se conoció que el juez a cargo de la audiencia de formulación de cargos, ha dejado el caso en indagación previa.

Boleta de captura

El segundo caso se presentó en las calles José Mascote y Pedro Pablo Gómez, con la aprehensión de Marco Antonio G. T., en medio de un operativo de control de bares y cantinas a cargo de personal del Circuito Garay, señaló Galo Pérez Dávila.

Indicó que dentro del operativo y mediante la aplicación Móvil 3W, del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne),  Marco Antonio G. T., registra una boleta de captura emitida por un juez del Sexto Tribunal de Garantías Penales de Pichincha, por el delito de lesiones.

El sospechoso fue ingresado en las dependencias de la Policía Judicial y coordinado con la brigada de capturadores de Pichincha, trasladado a la ciudad de Quito, y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Arma de fuego

En las calles Gómez Rendón y Guerrero Valenzuela,  a las 20:30 del martes 28 de agosto, personal del eje preventivo del Circuito Venezuela, procedieron a la aprehensión de Jordán Albino P. G., al ser sorprendido portando de forma ilegal un revolver cal. 38, cargado con tres cartuchos.

El detenido al notar la presencia policial ha salido en precipitada carrera e ingresado raudo a una vivienda del sector las calles Gómez Rendón y Guerrero Valenzuela, sitio al cual han ingresado con la colaboración del propietario y aprehendido junto con el arma que la portaba a la altura de la cintura, expresó finalmente el comandante del Distrito 9 de Octubre. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. ZONA 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *