Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos de seguridad realizados en Guayaquil y Durán aprehenden a tres presuntos microtraficantes

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que en las cantones Guayaquil y Durán, han sido aprehendidos por servidores policiales del eje preventivo, de los Distritos Durán, Esteros y Portete, tres sospechosos por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización

En el cantón Durán, en el sector Las Cañitas,  primera etapa de la ciudadela El Recreo, a las 19:00  del viernes, fue aprehendido Andrés Manuel C. M., portando 138 sobres de papel conteniendo en su interior cocaína,  describe parte del informe elevado por personal policial del Circuito Durán, a cargo del procedimiento.

Los servidores policiales que cumplían con uno de los  operativo “Más Seguridad”, para prevenir el cometimiento de delitos y victimización de personas, han observado al sujeto tomar una actitud evasiva al control policial, siendo detenido en el interior de una vivienda y realizado un registro encontrarle la droga.

En Guayaquil, servidores policiales de los Distritos Esteros y Portete, en sectores bajo su responsabilidad, aprehendieron en su orden a Ronald Carlos R. V., en posesión de 17 sobres pequeños conteniendo heroína y a Johan Stalin  M. P., llevando en fundas plásticas, cinco envolturas tipo bolitas, as bolas conteniendo cada una envolturas tipo bolas, contaminadas con cocaína.

En los dos casos se señala que Ronald Carlos R. V., ha sido aprehendido en el interior de una vivienda, edificada en la  Mz. 13, de la cooperativa Naciones Unidas, sector del Distrito Esteros y  a Johan Stalin M. P., en las calles 47 y Sedalana, movilizándose en la motocicleta Suzuki, roja de placas HN859.

Las evidencias incautadas se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos y los tres sospechosos a la espera de la instalación de las audiencias de formulación de cargos, en razón que los fiscales de turno las aprehensiones por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *