Conectate con nosotros

Comunicamos

En tres operativos agentes antinarcóticos de la zona 8 aprehenden 21.034 dosis de droga dirigidas al tráfico internacional y consumo interno

Publicada

en

En una agencia de correos ubicada en el centro de Guayaquil y en dos sectores del Distrito Portete, agentes antinarcóticos de la Zona 8, establecieron tres operativos de control antidrogas, consiguiendo incautar 21.034 dosis de sustancias sujetas a fiscalización dirigidas al tráfico internacional y consumo interno.

Los informes policiales sobre los operativos contra las organizaciones de narco y microtraficantes, describen que en la agencia de correos Sur Express, de las calles Hurtado y Antepara, se han encontrado dos encomiendas con productor orgánicos que tenían como destino España, 19.090 dosis de cocaína.

En el distrito Portete, suroeste de Guayaquil, en las calles EL Empalme y Muisne; y, en las calles 29 y Medardo Ángel Silva, los agentes antinarcóticos, establecieron los operativos Ciclón 1 y Sol, en los cuales, mediante actos urgentes, se decomisaron 1.318 dosis de cocaína y 5 36 dosis de marihuana.

Durante el operativo Ciclón, fueron aprehendidas Michelle Madeline F. N., y Verónica Alexandra N. F., y en el operativo Sol, detenida María Sol R. R. Las detenidas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente y la droga encontrada, ingresada en el  Centro de Acopio de indicios y Evidencias de la jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *