Conectate con nosotros

Comunicamos

En Tenguel parroquia rural de Guayaquil la Policía aísla a menor en posesión de droga y una motocicleta robada

Publicada

en

En una vivienda del sector El Limonal, de la parroquia Tenguel rural del cantón Guayaquil, ubicada a 90 kilómetros la vía a Machala, la Policía encontró y decomisó 929 gramos de marihuana, destinadas para el tráfico de consumo interno.

La acción policial se cumplió a las 13h30 del miércoles, cuando agentes de la Policía Judicial y eje preventivo del circuito Tenguel, al circular por la calle principal de ingreso a la población, observan a dos sujetos que se movilizaban de forma inusual a bordo de la motocicleta Ranger celeste de placa JAO32Z, reportada como robada.

Se señala que el momento en que los servidores policiales han parado la marcha de la motocicleta para un control de rutina, el copiloto se ha bajado y conseguido escapar, confundiéndose entre la multitud y el trafico que a esa hora es intenso.

En el sitio los servidores policiales identificaron y aislaron al conductor de la motocicleta, Jonathan Alexander Z. E., de 17 años, que al verse comprometido a señalado que estaba ayudando a su amigo Geremy Neyder P. M., con quien residía en una vivienda en el sector El Limonal.

Con la información los agentes investigativos y del eje preventivo, acompañados del menor aislado llegan a la vivienda en busca del segundo sospechoso el cual no se encontraba, no obstante, al realizar un registro en la misma se encontró, tres planchas compactas y 150 fundas plásticas transparentes conteniendo una sustancia vegetal verdosa que al ser sometidas a las pruebas de campo ha dado positivo para marihuana con un peso de 929 gramos, que representa 1.858 dosis.

La droga incautada se encuentra ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos y la motocicleta ingresada en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial del Distrito Naranjal-Balao y el adolescente puesto a disposición del fiscal de adolescentes infractores. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *