Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sucumbíos, se allanó inmueble utilizado como centro de acopio de drogas

Publicada

en

Tras varios meses de investigaciones, la Policía Nacional, a través de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UNIAN), llevó a cabo la operación: “Barrio Limpio”, orientada a mitigar el tráfico de sustancias ilegales, para consumo interno en la provincia de Sucumbíos.

La acción policial se llevó a cabo alrededor de la 01:00 de este 08 de noviembre de 2021, en el sector conocido como: “Las Palmeras”, en donde se incursionó en un inmueble que se presume era utilizado como centro de acopio y distribución de sustancias estupefacientes, el mismo, estaba custodiado por el ciudadano colombiano Edwin M., quien fue detenido durante el procedimiento.

Tras registro a la vivienda se hallaron las siguientes evidencias: 175 gramos de cocaína (1.750 dosis), dos teléfonos celulares, dos motos, dinero en efectivo y un arma de fuego, evidencias que fueron ingresadas con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Lago Agrio.

Con la operación “Barrio Limpio” la Policía Nacional pone de manifiesto su compromiso frontal de lucha frente a toda actividad y red criminal dedicada al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en el territorio nacional e internacional. L. Cabezas. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia