Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sucumbíos, operativos policiales permitieron la incautación de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador mediante sus Direcciones y Unidades Especializadas, realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público en el país.

En esta misma línea de trabajo, en un primer caso, este 23 de marzo en Sucumbíos, en el límite fronterizo con el vecino país de Colombia, se realizó un operativo de control de carreteras, donde se procedió a la aprehensión de dos ciudadanos y la incautación de sustancias ilegales junto a más indicios.

Del mismo modo, este 22 de marzo, a través de un operativo policial dirigido al control y registro de personas, vehículos, motocicletas, municiones, explosivos, armas de fuego, armas blancas, se aprehendió a un ciudadano, quien presuntamente transportaba sustancias sujetas a fiscalización.

Los aprehendidos de cada caso junto a los indicios recabados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución “Guardiana del Orden” de está manera ratifica su compromiso con la población desarticulando estructuras delictivas dedicadas a este tipo de delito, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.  Daysi V. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia