Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sucumbíos, operativo policial dejó como resultado un aprehendido y bienes del estado destruidos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial y la Unidad Nacional de Delitos Hidrocarburíferos, este 13 de abril, ejecutaron  un operativo en el sector denominado “Farfán” de Lago Agrio, de la provincia de Sucumbíos, en donde resultó aprehendido un ciudadano por transporte de hidrocarburos, sin la debida autorización.

Estas acciones operativas son emprendidas a fin de minimizar el contrabando en este sector, donde se desplegó a un grupo de funcionarios policiales a la vía Balastrera, lugar en el cual se identificó un vehículo con varios bidones cargados de CLDH, cuyo conductor de nombre:  Jhon S., no supo justificar la tenencia. Por tratarse de una infracción flagrante se dio a conocer a las autoridades de la localidad, quienes abalizaron la aprehensión.

Es importante señalar que en momentos en los que se evacuaban los indicios (12 bidones plásticos con 660 galones de combustible y un automotor), varios habitantes del sector trataron de impedir el procedimiento incendiando un vehículo institucional y amedrentando a los servidores policiales, quienes de inmediato fueron apoyados por más funcionarios policiales del sector y  puestos a buen recaudo.

Al momento unidades de investigación se encuentran recabando la información necesaria para identificar a los presuntos responsables del altercado, de igual manera, instamos a la ciudadanía a proporcionar todo tipo de información relacionada a este hecho violento, a nuestras líneas 1800 DELITO (335486) y el Sistema Integrado de Seguridad Ecu- 911.

Como institución del orden nos mantenemos firmes en el cumplimiento de nuestra misión y mantendremos el desarrollo de operativos de control en el país, a fin de erradicar todo tipo de delito. Yuliana C., / DNPJ / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia