Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sucumbíos, operación policial permitió aprehender a ciudadano por el delito de porte ilegal de armas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas, este 28 de abril, realizaron la aprehensión de un ciudadano por la presunta tenencia ilegal de armas.

En esta misma línea de trabajo, este 27 de abril del 2022, mediante técnicas de gestión investigativas y en cumplimiento a la orden de allanamiento suscrita por la entidad competente, se ubicó un inmueble en el barrio Estrella del Oriente, una vez constituidos los servidores policiales en el lugar se procedió a ingresar a este domicilio, donde se encontraba el ciudadano: Aníbal F., además de los siguientes indicios:

  • 02 armas, tipo revolver
  • 01 arma de fuego, tipo pistola
  • 01 arma de fuego no letal, tipo traumática

 

El aprehendido junto a los indicios encontrados fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Es así que, mediante fuente humana se tuvo conocimiento que el ciudadano aprehendido presuntamente formaría parte de una organización delictiva, la misma que estaría involucrada en el planeamiento de un delito de robo a entidades financieras de la localidad.

Razón por la cual, la institución policial se encuentra trabajando arduamente para la desarticulación de este tipo de organizaciones delictivas, evitando la ocurrencia e impunidad de todo tipo de delito. De esta manera ratificamos nuestro compromiso constitucional a través de nuestras Unidades Especializadas la seguridad y el orden público. Daysi V. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *