Conectate con nosotros

Comunicamos

En su intento por fugarse lanzó al piso una mochila con droga

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja, en coordinación con la Jefatura de Investigación Antidrogas, confirmaron que este 18 de enero, en la avenida Villonaco y Eugenio Espejo, centro occidente de la ciudad, aprehendieron en delito flagrante al ciudadano, William R. R.  de 46 años de edad, quien estaría involucrado en el presunto delito de tráfico para consumo interno.

Luego de las coordinaciones investigativas se determinó que, el prenombrado ciudadano, alias “borrego” se dedicaba a la venta y comercialización del alcaloide en las inmediaciones del barrio Clodoveo Jaramillo, particularmente en el sitio conocido como “el hueco”.

Al momento de su captura y luego de una ininterrumpida persecución, se observó que lanzó al piso una mochila de tela, en cuyo interior llevaba varias funditas plásticas que contenían una sustancia blanquecina, la misma que luego del análisis de laboratorio resultó ser cocaína, mientras que en otra funda plástica se descubrió una sustancia vegetal verdosa que dio positivo para marihuana.

Dada las circunstancias y de acuerdo a los resultados de investigaciones similares, se confirma que la Policía Nacional, en esta ocasión retiró del mercado aproximadamente 990 dosis de cocaína y 416 de marihuana.

Por los antecedentes descritos y al tratarse de un delito flagrante, por expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, el ciudadano previa certificación médica fue puesto a órdenes de la autoridad judicial, mientras que las evidencias reposan en la Policía Nacional. Rovin R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *