Conectate con nosotros

Comunicamos

En Socio Vivienda 2 la Policía detiene a dos sujetos portando un arma de fuego

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, en el complejo habitacional Socio Vivienda 2, a las 23:00 del martes un equipo de servidores policiales del distrito Nueva Prosperina, arrestaron a Cesar Luis G. G., y Jaime Javier I. S., que al realizarles un cacheo se le encontró y decomisó una pistola calibre 9mm, cargada con cuatro cartuchos.

Los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del turno de amanecida, cumpliendo con un operativo para prevenir hechos delictivos, se percatan de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta Shineray, rojo de placa JC368J, incumpliendo la ordenanza municipal, que veta el circular de dos personas en moto, entre las 19:00 y 06:00.

Los sujetos que además fueron perfilados como sospechosos al notar la presencia policial, han acelerado la marcha con intenciones de escapar, siendo seguidos, interceptados y neutralizados a pocas cuadras y en posesión del arma de fuego que no justificaron la procedencia.

Ante el inminente delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego, Cesar Luis G. G., y Jaime Javier I. S., este último que registra dos detenciones por robo, fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Modelo.

El arma de fuego y la motocicleta, por pedido del fiscal se encuentran en cadena de custodia en el centro de acopio de la Policía Judicial-. (Oswaldo Trujillo – Poli. Ronda Cristina – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *