Conectate con nosotros

Comunicamos

En seis operativos ordinarios de seguridad en Guayaquil la Policía aprehende a seis supuestos microtraficantes

Publicada

en

Entre el lunes y el martes de la semana que discurre, en territorios de los Distritos Esteros, Nueva Prosperina y Pascuales, servidores policiales del eje preventivo, aprehendieron a seis supuestos microtraficantes, que fueron encontrados en delito flagrante expendiendo las sustancias prohibidas entre los consumidores de vastos sectores de Guayaquil.

Al sur de Guayaquil, en territorios de responsabilidad del Distrito Esteros, se ejecutaron dos en las cooperativas Fuerza de Los Pobres y Santiaguito Roldós, donde fueron aprehendidos Orlando Darwin M. L., y Juan Luis R. Q., que registra ocho detenciones por robo y tres por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización En posesión de los dos sujetos servidores polciiales de los Circuitos Trinitaria Sur y Esteros, encontraron 121 sobres con cocaína y 13 fundas plásticas con heroína.

Al noroeste de Guayaquil, en la Mz. 738 de la cooperativa Nueva Prosperina y en la cooperativa Voluntad de Dios, a la altura de la estación de la línea 14, fueron aprehendidos por servidores policiales de los Circuitos Monte Sinaí y Nueva Prosperina, los supuestos microtraficantes Michael Jordano P. P., al ser encontrado portando 31 funditas plásticas con heroína y Luis Gabriel Q. F., en posesión de 18 sobres y cuatro envolturas plásticas conteniendo cocaína.

En la Mz. 794 de la cooperativa San Francisco, personal policial del Distrito Pascuales, detuvieron a Jeremy Armando B. V., con 28 funditas con heroína. Los siete aprehendidos por los presuntos delitos de microtráfico fueron puestos a órdenes de la autoridades encargadas de la administración de justicia y la droga ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *