Conectate con nosotros

Comunicamos

En sector rural de Cotacachi encuentran motocicletas de dudosa procedencia

Publicada

en

Durante un operativo de “Receptación” efectuado el martes en la parroquia García Moreno, del cantón Cotacachi, servidores policiales retuvieron tres motocicletas, una de las cuales reportada como robada.

Los efectivos policiales realizaban un mega operativo de control a locales reparación de equipos electrodomésticos, servicio técnico de celulares, mecánicas de motocicletas y vehículos a fin de verificar la documentación de respaldo como facturas u órdenes de trabajo.

Durante el recorrido, los uniformados acompañados del comisario nacional del cantón Cotacachi llegaron a la mecánica de motocicletas ubicada en la comunidad de la Magdalena Bajo, parroquia García Moreno, en donde el propietario permitió el trabajo policial. En el local estaban 12 motocicletas de las cuales tres no tenían documentos que acrediten la legal procedencia.

Al ingresar los datos en el sistema informático de la Policía Nacional se constató que la motocicleta marca Suzuki color azul modelo GN-125 está registrada como robada; mientras las motocicletas Yamaha color rojo y Sukida color negro no registran ningún tipo de información, por lo cual fueron retenidas y trasladadas a los patios de la Policía Judicial de Otavalo con la respectiva cadena de custodia. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *