Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sauces IX norte de Guayaquil la Policía aprehende a sujeto en posesión de 9.700 gramos de marihuana

Publicada

en

El jefe del Distrito Modelo, Tcnl. Roberto Zuleta Buenaño, informó que a las 21h30 del lunes 1 de agosto, en la ciudadela Sauces IX, norte de Guayaquil, ha sido detenido Allan Javier S. Q., de 22 años, presunto implicado en el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Indicó, que personal del eje preventivo del circuito Sauces, que realizaban operativos fijos y móviles, con el fin de evitar el cometimiento de delitos, al circular por las avenidas Gabriel Gómez Sánchez y Antonio Parra Velasco, perfilan como sospechoso y paran la marcha del vehículo Daewoo, rojo de placas PZW-0272, para un control de rutina.

Precisó, el Tcnl. Roberto Zuleta Buenaño, que tomado el procedimiento los policías ante el nerviosismo mostrado por Allan Javier S. Q., proceden registran íntegramente el automotor, encontrando en la cajuela debajo de unas tablas, 10 paquetes tipo ladrillo conteniendo una sustancia verdosa, que al ser sometidas a las pruebas de campo ha dado positivo para marihuana, con un peso neto de 9.700 gramos.

Expresó, que ante el hallazgo registrado el individuo ha sido aprehendido y con los indicios encontrados, trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos, una vez que el fiscal que conoció el caso, dispuso la detención por delito flagrante.

Igualmente, la droga encontrada y el vehículo materia de evidencias se encuentran ingresados en los centros de acopio de la Jefatura Antidrogas y Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *