Conectate con nosotros

Comunicamos

En Saraguro servidores policiales recibieron reconocimiento

Publicada

en

A través de un importante acto, realizado en el cantón Saraguro, los Servidores Policiales de este distrito, recibieron un reconocimiento por parte de la tenencia política, evento que contó con la presencia de Lorena Costa, Gobernadora de Loja.

El trabajo relacionado  a la seguridad ciudadana, en coordinación con las autoridades de Saraguro, se lo desarrolla en todos los circuitos y subcircuitos de manera planificada, con  la Jefatura Política, Comisarios de Policía y Tenientes Políticos, quienes han coadyuvado para que la seguridad ciudadana sea una prioridad en este territorio étnico por excelencia  de la provincia de Loja.

La primera autoridad provincial, Lorena Costa, entregó al Señor Capitán de Policía  Carlos Zambrano, un reconocimiento que sintetiza su ardua labor y profesionalismo demostrado en este territorio, trabajo que se ha cumplido respetando los Derechos Humanos de sus habitantes.

Carlos Zambrano Izurieta, Jefe del Distrito Saraguro, en representación de las damas y caballeros de la paz,  expresó su agradecimiento a todas las autoridades que se hallan relacionadas con la seguridad ciudadana; al tiempo que se comprometió a continuar con el mismo ímpetu y tenacidad con el propósito de  preservar el orden público constituido. Rovin R/Sz Loja

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *