Conectate con nosotros

Comunicamos

En Santo Domingo, se ejecuta el operativo “Plan noche segura” enfocado al bienestar de la ciudadanía

Publicada

en

Servidores policiales en Santo Domingo realizan de manera permanente operativos de control a fin de mantener el orden en los diferentes sectores de esta provincia, para prevenir delitos, conservar la tranquilidad y confianza de la población.

Operativo en el cual se encargan de vigilar y brindar seguridad en los locales comerciales, entidades bancarias, domicilios, centros educativos, así como retiro de libadores que es parte del proyecto ‘Plan noche segura’ que ejecuta la Policía Comunitaria (POLCO) con la finalidad de evitar los robos en horas de la noche y madrugada.

En los operativos que se desarrollan en las noches los agentes policiales solicitan a los ciudadanos sus respectivos documentos, a fin de dar cumplimiento a la disposición establecida por el COE Nacional como lo es el toque de queda y garantizar la integridad de las personas en cuanto a la prevención al contagio del Covid-19.

El Crnl. Roberto Padilla Mosquera, jefe de la Sub zona, indicó que el personal labora diariamente con vocación de servicio utilizando los chats comunitarios, como una herramienta de trabajo eficaz para llegar a la mayoría de la población, con el objetivo de tener una sociedad capacitada en el tema de seguridad para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

La Policía Nacional realiza y ejecuta controles diarios, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.  Plancencia Y., / Sz Santo Domingo / García Y., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *