Conectate con nosotros

Comunicamos

En Santo Domingo, se aprehendió a tres ciudadanos por presunto delito de robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Policía Judicial en el cantón de La Concordia, este 18 junio, logró la aprehensión de tres ciudadanos presuntos implicados en este ilícito.

En esta misma línea de trabajo, gracias a investigaciones previas se conoce que estos ciudadanos habrían estado robando un domicilio, los cuales ingresaron aparentando ser “policías”, aduciendo que se encontraban en un allanamiento con el fin de buscar armas de fuego, por lo que una vez dado el hecho, se realizó un operativo por toda la ciudad con el fin de dar con el paradero de los anti-sociales quienes se movilizaban en dos vehículos.

Una vez interceptados por servidores policiales se logró encontrar en los vehículos parte de los bienes que se habían sustraído del domicilio.

Aprehendidos: 

  • Josué V.,
  • Luis B.,
  • Fernanda P.,

Evidencia:

  • 02 vehículos
  • 02 computadoras
  • 03 teléfonos celulares

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Las investigaciones continúan, a fin de establecer responsabilidades y evitar futuras actividades ilícitas que vayan en contra del bienestar de los ciudadanos. Con esta nueva intervención, la Policía Nacional del Ecuador, ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público en todo el territorio. D. Condoy/ SZ Santo Domingo de los Tsáchilas/ B. Salgado / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia