Conectate con nosotros

Comunicamos

En Santo Domingo, operación policial “Rayo Colorado” dejó resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, mediante rueda de prensa dio a conocer los resultados obtenidos de está operación. En esta misma línea de trabajo, se realizó: 1978 operativos desplegados, 79 personas detenidas, 2 organizaciones delictivas desarticuladas, 07 armas de fuego aprehendidas, 56 cartuchos, 90 armas blancas aprehendidas, 09 vehículos recuperados, 94 vehículos retenidos, 9.820 dosis de droga retiradas, 11 establecimientos clausurados y 95 litros de alcohol.

Esta intervención integral a permitido reducir la incidencia diaria de todo tipo de delito hasta en un 65% que se registraba en esta provincia, generando acciones positivas en el ámbito de cada una de las competencias de las diferentes instituciones públicas.

Cabe destacar que, la institución “Guardiana del Orden’’ junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas, ratifica su compromiso de garantizar la seguridad y el orden público a nivel nacional.  Gabriela L. / Sz Santo Domingo / Boris S. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *