Conectate con nosotros

Comunicamos

En San Gerónimo detienen a mujer con 9180 dosis de droga

Publicada

en

La actitud evasiva y nerviosa de la ciudadana Nathaly Elizabeth A. A. alertó a los servidores policiales de la Unidad Móvil Antinarcóticos que realizaban control en San Gerónimo.

El sábado anterior, un bus de pasajeros que cumplía la ruta Chical-Ibarra, llegó al control policial en donde fue revisado por los servidores policiales Antidrogas. Cuando realizaban el registro en el área de pasajeros y aplicando técnicas de perfilamiento y análisis de conducta se percataron de la actitud nerviosa de la mujer que fue registrada por una servidora policial.

La ciudadana tenía adherido a su cuerpo un paquete de forma rectangular cubierto con cinta de embalaje, en su interior una sustancia rocosa color beige posible sustancia catalogada sujeta a fiscalización, tras la prueba de campo se determinó que se trataba de cocaína con un peso neto de 918 g.

Esta ocasión se evitó que alrededor de 9180 dosis de cocaína circulen en el mercado de consumo local, mientras la ciudadana fue puesta a órdenes de la autoridad competente para continuar con los trámites de ley correspondientes. (P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia