Conectate con nosotros

Comunicamos

En Salitre la Policía detiene a tres personas por los delitos de porte ilegal de arma y robo en vivienda

Publicada

en

En el cantón Salitre de la provincia del Guayas, servidores policiales que cumplían labores de patrullaje para prevenir las incidencias delictivas,  aprehendieron a tres sujetos, entre ellos una mujer por los presuntos delitos contra la propiedad y porte ilegal de un revolver cal. 38.

Porte ilegal de arma

En Salitre servidores policiales del eje preventivo atendiendo una denuncia ciudadana que una persona que se encontraba en un evento bailable portaba de manera visible un arma de fuego, hecho que había provocado preocupación entre los asistentes.

La Policía Nacional, en atención a la denuncia concurre al lugar y observan al ahora detenido Abel Gilson T. P., salir en precipitada carrera y a una distancia de 100 metros lanzar al piso el arma de fuego. El sujeto fue detenido y recogida el arma trasladado a la Unidad de Flagrancia de Salitre y puesto a órdenes del fiscal de turno.

Robo en domicilio

En el misma jurisdicción fue aprehendido Washington Isaías P. Z., tras ser acusado del delito de robo en un domicilio. El sujeto para cometer sus delitos llegaba a las viviendas a bordo de un vehículo Kía, plomo de placas GSE-8742.

Una denuncia alertó a la Policía que al llegar a la vivienda observaron salir el vehículo siendo este perseguido a tras darle alcance en la vía que conduce a la T de Salitre, observar a   al sospechoso arroja a un costado de la vía un revolver cal. 38, siendo este recogido y trasladado con el detenido ante el fiscal de turno-

Las dos armas de armas de fuego y el vehículo incautados en los dos procedimientos desarrollados en Salitre, por pedido de la Fiscalía se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *