Conectate con nosotros

Comunicamos

En recinto Río Seco del cantón Samborondón la Policía recupera 150 costales de cascarillas de pimienta

Publicada

en

El Comando de la Zona 8,  a través de la Policía Judicial, informó que las 10h00 del domingo 12 de julio, en un terreno baldío del recinto Río Seco del cantón Samborondón, se ha recuperado 150 costales de cascarillas de pimienta, que delincuentes se habían robado el pasado 9 de julio.

El operativo se desarrolló, luego que agentes de la Policía Judicial del Distrito Samborondón, atendiendo una denuncia presentada por el ciudadano  Jaime Gerardo T. C.,  que delincuentes se han sustraído la gramínea que la mantenía almoceda en una bodega del sector de Monte Alto.

Mediante labores de inteligencia, logran ubicar abandonado el producto en un terreno baldío de la vía que conduce al recinto Río Seco, siendo la misma recuperada y con el propietario de la misma trasladada la evidencia a la unidad de Flagrancia de Samborondón.

El caso se puso a órdenes de la fiscal de turno, Abg. María José Aguirre, que al tener conocimiento de la recuperación dispuso a los agentes de la Policía judicial, elaboren un acta de entrega recepción para que el producto recuperado sea entregado a su legítimo propietario que en su oportunidad a presentado la denuncia del robo. (Patricio Vilema C. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *