Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, tres personas fueron aprehendidas durante operativos policiales

Publicada

en

Este 23 de mayo de 2022, en el Distrito Metropolitano de Quito, los servidores policiales del eje preventivo desarrollaron diferentes operativos, los cuales permitieron la aprehensión de tres ciudadanos, los mismos que cometieron presuntos delitos flagrantes, tales como: tenencia y porte ilegal de arma de fuego y robo a personas.

Es así que, la primera intervención se llevó a cabo en el sector de Chillogallo, mientras los uniformados colaboraban como custodios del mantenimiento del orden público en un traslado fúnebre, escucharon varias detonaciones de arma de fuego; inmediatamente los policías intervinieron a un grupo de personas, tras el registro hallaron entre las prendas de vestir de: Ángelo C. un arma de fuego, razón por la cual fue aprehendido.

Finalmente, en otro procedimiento por el sector “La mariscal” los uniformados visualizaron a una motocicleta con dos ocupantes a bordo, quienes, al notar la presencia de los policías, intentaron darse a la fuga; es por ello que, los agentes iniciaron una persecución ininterrumpida, unos metros más adelante lograron la aprehensión de los ciudadanos: Jean V. y Ángelo P.; encontraron en su poder dos armas de fuego tipo pistola y un teléfono celular que había sido sustraído bajo amenazas, así fue el terminio del propietario.

Los aprehendidos e indicios encontrados fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la ciudadanía, afirma que seguirá desarrollando acciones y estrategias preventivas y operativas que permitan contrarrestar la delincuencia.  Danilo I./ DMQ / Elin P. / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *