Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito tres detenidos durante operativos antidelincuenciales

Publicada

en

En  Quito, la Policía Nacional ejecuta permanentes operativos antidelincuenciales en el sur, centro, norte y afueras del Distrito Metropolitano. La idea del coronel Pablo Aguirre, nuevo jefe de la Zona 09 es prevenir y sorprender al delito en las calles capitalinas.

Este lunes, en el sector de Chilibulo, agentes del Distrito Eloy Alfaro detuvieron a los ciudadanos Jorge Luis S.S. de 33 años de edad, Mauricio Javier Ch.F. de 28 y a Jhonger S.S. por delito de asalto y robo a personas en el sur de la ciudad.

Según el  parte policial, los antisociales habían asaltado minutos antes a un transeúnte en la avenida Mariscal Sucre y Punta Arenas, amedrentándolo con un arma de fuego le arrebataron un teléfono celular marca LG y un canguro en el que portaba sus documentos personales y 35 dólares en efectivo.

En Santa Anita, la Policía Comunitaria capturó a Joshua Steven M.C. por el mismo delito contra la propiedad privada. Los uniformados además recuperaron en el sur de la urbe dos motocicletas robadas, y decomisaron varias armas blancas, de fuego y objetos sustraídos a la altura de El Calzado. DMQ/ DPEA/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *