Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, operativo policial “Horizonte Azul” permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas en el Distrito Metropolitano de Quito, este 4 de mayo, mediante operativo policial desarrollado en los sectores de Calderón y Guayllabamba se incautó sustancias ilegales destinadas para el consumo interno.

En esta misma línea de trabajo, luego de haber realizado trabajos investigativos, se ejecutó el allanamiento de cinco inmuebles que eran habitados por los integrantes de una estructura delictiva con historial relacionado al tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y delitos conexos.

Como resultado de esta operación so obtuvo la incautación de 6.057 dosis de sustancias ilegales retiradas, 834,50 dólares, 7 teléfonos celulares, 2 balanzas y   la aprehensión de cuatro ciudadanos presuntos involucrados en este ilícito.

Aprehendidos:

  • Norma P.,
  • William B.,
  • Diana F.,
  • Jonathan G.,

Los aprehendidos junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas ejecutan permanentes operativos de control, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *