Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, Embajada de Estados Unidos donó 15 canes que serán destinados a combatir el delito de tráfico y comercialización de sustancias ilegales

Publicada

en

En Quito, en las instalaciones de la Unidad Nacional Canina de la Policía Nacional del Ecuador, este 14 de diciembre, la Embajada de Estados Unidos en Ecuador hizo la donación de 15 canes que serán destinados a combatir el delito de tráfico y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

A este importante evento asistieron el GraD. Geovanny Ponce, Director Nacional de Investigación Antidrogas, el Sr. Ory Abramowicz, Director del Departamento Antidrogas de la Embajada de Estados Unidos, junto a más autoridades.

En esta misma línea de trabajo, cabe recalcar que de esta forma se da fortalecimiento a la capacidad institucional del Ecuador para controlar la producción y tráfico ilícito de sustancias ilegales, para lo cual se realizará la donación de 90 canes en un período de dos años con fases de donación de 15 canes cada cuatro meses. Esta donación tiene un valor de $160.000 dólares americanos.

La institución “Guardiana del Orden” junto sus unidades especializadas trabajan a diario enfocados a la disminución del combate de todo tipo de delito y de esta forma garantizar la seguridad y el orden público, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *