Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, dos sujetos fueron aprehendidos por presunto delito de robo

Publicada

en

Este miércoles 18 de mayo de 2022 en la ciudad de Quito, distrito Eugenio Espejo, la rápida acción de los servidores policiales del eje preventivo permitió la aprehensión de tres personas por el presunto delito de robo a local comercial.

Es así que, mientras los servidores policiales patrullaban por el sector de la Kennedy, fueron son alertados por dos ciudadanos, los cuales habían sido víctimas de robo bajo amenazas con un arma de fuego; los afectados manifestaron que los presuntos infractores de ley los amedrentaron y los despojaron de sus pertenencias de valor en los exteriores de un local comercial.

Con estos antecedentes, los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda, donde gracias a una inmediata acción policial lograron ubicar e identificar el paradero de los presuntos victimarios, de este modo, en el sector de la Guarumos y Mayas Circuito Jipijapa agentes del orden pararon la marcha de un vehículo con tres sujetos a bordo, los cuales intentaron darse a la fuga.

Inmediatamente los policías, los neutralizaron y procedieron al registro correspondiente, en el cual encontraron los objetos antes sustraídos y una arma de fuego, por lo que procedieron a la aprehensión de los ciudadanos de nombre: Jefferson A., Antony A., e Izac I.; fueron identificados plenamente por las víctimas.

Indicios:

  • 04 teléfonos celulares
  • 01 arma de fuego
  • 04 municiones sin percutir
  • 1 motocicleta retenida
  • 01 vehículo retenido

Los aprehendidos e indicios fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador, en su noble labor de garantizar la seguridad, continúa desarrollando acciones que permitan fomentar una cultura de convivencia pacífica y seguridad ciudadana mediante acciones de carácter preventivo, proactivo y educativo. Jenny Q. / DMQ / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *