Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quinindé se realizó actividad comunitaria “Comandante por un día”

Publicada

en

En el distrito Quinindé de la subzona Esmeraldas se realizó el proyecto comunitario “Comandante por un Día”,  luego de varias pruebas de admisión entre varios participantes del cantón, Erik España y Britanny Quiñónez obtuvieron el mejor puntaje siendo acreedores a tan importante designación, sus rostros denotaban  felicidad, mientras que su padres de familia agradecieron y felicitaron la iniciativa por haber hecho realidad el sueño de sus hijos que es “ser policía”.

Los ganadores fueron embestidos en una ceremonia con el grado de Teniente Coronel y Teniente de Policía, a fin de  cumplir las funciones diarias de un servidor policial.

En su día de Comandante empezaron por reportarse a la central de radio, para luego embarcarse en el patrullero y dirigirse a visitar las diferentes Unidades de Policía Comunitaria y entidades públicas del Cantón Quininde. De igual manera participaron de un operativo policial y visitaron las Unidades Educativas a las cuales pertenecen, en donde fueron recibidos  con aplausos por  sus compañeros de clases.

Fabricio Tenorio, Jefe político del Cantón, expresó su felicitación a la Policía Nacional por este tipo de actividades  inclusivas  con nuestra comunidad, “Estamos seguros de que esto que están sembrando ustedes compañeros Policías en nuestros niños y adolescentes tendrá en el futuro excelentes frutos”.

El señor Mayor de Policía Patricio Villalba Aguirre, Jefe del Distrito Quinindé,   manifestó que para este año  se tiene programado varias actividades comunitarias a fin de que el ciudadano sienta que su Policía Nacional está cerca cuidando de ellos y que mantiene su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas con el objetivo de que todos vivan en un ambiente seguro y confiable. OM/Subzona Esmeraldas/Ana Ayala/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *