Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quinindé, Policía aprehende a ciudadanos por presunto expendio de drogas

Publicada

en

Este 16 de mayo de 2022 en el distrito Quinindé, la rápida acción de los servidores policiales del eje preventivo permitió la aprehensión de dos ciudadanos por el presunto delito de tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Es así que, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas mediante una oportuna intervención en el sector Barranquilla del circuito La Unión, identificaron e interceptaron a dos presuntos infractores de la ley que transitaban por el sector en una actitud poco inusual, presuntamente dedicados al acopio y expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Con estos antecedentes, los uniformados procedieron al registro correspondiente, en donde hallaron, dinero en efectivo, 05 teléfonos celulares y varias dosis de sustancias ilícitas, las mismas que al ser sometidas a las pruebas homologadas de campo, dieron positivo para: marihuana, 30 gramos y cocaína, 107 gramos, de igual manera procedieron a la retención de dos motocicletas en las cuales cometían actos ilícitos, es por ello que, procedieron a la aprehensión de los ciudadanos: Ordoñez S. y Vélez V.

De esta manera, la institución policial se mantiene alerta y ratifica su compromiso permanente de velar por la seguridad y la paz de la ciudadanía, con el fin de reducir la impunidad de la ocurrencia del delito. Lizbeth S. / Sz-Esmeraldas / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia