Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quevedo, Policía aprehendió a ciudadano por asalto y robo a local comercial

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, en coordinación con personal del eje preventivo y grupo de operaciones motorizadas, la mañana del 20 de abril, procedieron a la aprehensión de un ciudadano por el delito de asalto y robo a un local comercial.

Servidores policiales se encontraban en circulación por la parroquia San Camilo, en ese instante fueron alertados por la central de Atención Ciudadana de que dos sujetos armados se encontraban asaltando a un local comercial.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar a verificar los hechos, percatándose que había una aglomeración de personas, quienes se encontraban linchando a un sujeto de nombres Derian R., acusándolo de haber participado en compañía de otra persona en el asalto y robo a un distribuidor de productos de primera necesidad.

Propietarios del local comercial y un usuario reconocieron al sujeto como uno de los causantes del atraco, por lo que personal uniformado procedió a su aprehensión, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos del mismo calibre y una motocicleta que era la que utilizaba para cometer el hecho delictivo.

Persona aprehendida:

  • Derian Alfonso R.

Indicios:

  • 1 arma de fuego, tipo revólver, calibre 38
  • 2 cartuchos de arma de fuego calibre 38.
  • 1 motocicleta

El aprehendido fue trasladado hasta las celdas de la Unidad de Flagrancia a la espera de la audiencia que será determinada por la autoridad, y los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Los agentes de la Subdirección Nacional de investigaciones de delito contra la propiedad (Sipdro-Bac), iniciaron con las investigaciones para dar con la ubicación de las otras personas que participaron en el delito.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja constantemente por la seguridad ciudadana con el objetivo de mantener un habiente de paz y seguridad. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *