Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quevedo, persecución policial dejó un detenido y un arma de fuego decomisada

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, el pasado sábado 11 de abril, procedieron a la aprehensión del ciudadano Michael U., por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), encontrándose de servicio, a la altura del Club de Leones por la calle Rumiñahui, visualizaron dos ciudadanos en actitud inusual y evasiva a bordo de una motocicleta sin placas, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes del orden y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Acto seguido los uniformados solicitaron la colaboración de más unidades aledañas al sector, donde a la altura del cementerio, lograron parar la marcha de mencionada motocicleta, interceptando a uno de los ciudadanos, al cual le realizaron un registro corporal, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revolver, por lo que procedieron a su aprehensión.

Persona aprehendida:

  • Michael U., de 23 años de edad

Indicios encontrados:

  • Un arma de fuego tipo revolver
  • Un cartucho calibre 38 sin percutir
  • Una motocicleta color negra

El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, donde se resolverá su situación jurídica, los indicios fueron ingresados a los patios de retención vehicular y bodegas de la Policía Judicial, con la respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y orden público en todo el territorio ecuatoriano. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *