Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quevedo, 54 personas fueron sancionadas por incumplir disposiciones de la emergencia sanitaria

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del personal uniformado de la provincia de Los Ríos, ha venido ejecutando controles y operativos en diferentes puntos estratégicos, y entre el 1 y 2 de abril se ha sancionado a 54 ciudadanos por incumplir las disposiciones establecidas durante la emergencia sanitaria, específicamente por incumplir la medida de restricción vehicular.

Debido a la emergencia sanitaria que existe en el país producto del Covid-19, la Jefatura de Tránsito del Distrito Quevedo-Mocache con apoyo del personal de servicio preventivo, en conjunto con miembros de las F.F.A.A y autoridades locales, han ejecutado varios operativos en diferentes puntos de la ciudad, a fin de que la comunidad tome conciencia de la importancia que implica quedarse en casa durante estos momentos.

Dentro de estos operativos se obtuvieron los siguientes resultados:

  • 15 citaciones emitidas a conductores de motocicletas
  • 8 citaciones emitidas a conductores de automóviles
  • 31 motos retenidas

En coordinación con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), y luego de la última reunión mantenida con las autoridades, los servidores policiales fortalecerán más los operativos de control, ya que todavía existen ciudadanos que no se acogen al cumplimiento de las medidas establecidas.

Los vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional, en donde los propietarios podrán retirarlos luego de culminar la emergencia sanitaria, medidas dispuestas por las autoridades locales.

De esta manera la Policía Nacional del Ecuador, reitera su compromiso de trabajar por la seguridad de los ciudadanos y mantener el orden público; además, se hace un llamado a la población a respetar las medidas establecidas por las autoridades competentes, para así disminuir los niveles de riesgo y contagio del Covid-19. / E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *