Conectate con nosotros

Comunicamos

En Puyango se aprehende arma de  fuego y se retiene motocicleta

Publicada

en

Este 26 de septiembre,  servidores policiales  del eje preventivo, del Distrito Sabanilla, en cumplimiento de sus funciones, ejecutaron  varios operativos de control por diferentes jurisdicciones, destacando el que se desarrolló en la parroquia Ciano,  donde se aprehendió una motocicleta y una arma de fuego.

Al momento que los uniformados patrullaban las cercanías del barrio “Alto de la Cruz” se percataron que un ciudadano a bordo de una motocicleta  en actitud sospechosa y evasiva, realizaba maniobras fuera de lo común, solicitándole detenga su marcha, haciendo caso omiso a las recomendaciones.

Ante esta situación el ciudadano cuyos nombres se desconoce, procede  darse a la fuga, iniciándose una persecución, que minutos más tarde culminó al encontrar el liviano automotor abandonado en una cuneta.

Por la espesura de la vegetación y lo agreste del terreno,  la búsqueda del motociclista fue infructuosa, sin embargo se encontró una arma de fuego tipo carabina de mango de madera color rojizo,  cañón largo  de fabricación artesanal, sin cartuchos al interior de la misma.

La moto y la arma de fuego fueron trasladadas hasta la UPC de Sabanilla, para continuar con las investigaciones relacionadas a esta aprehensión.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *