Comunicamos
En Puerto Roma ubicado en el Golfo de Guayaquil, Policía controló escándalo público.

Un operativo extraordinario en el cual participaron elementos policiales del Servicio Urbano y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), se desarrolló en Puerto Roma, para controlar y retirar de la calle principal a varias personas que a plena luz del día se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Personal policial que acudió a brindar colaboración salió desde el muelle del mercado Caraguay, en una embarcación de la Capitanía de Puerto, para colaborar con un escándalo público producido durante un operativo de control policial contra libadores.
En el lugar los policías controlaron los desmanes que protagonizar un grupo de habitantes, que haciendo caso omiso al pedido policial de que se retiren a sus domicilios por cuanto se encontraban infringiendo la Ley, los uniformados recibieron como respuesta ofensas y amenazas.
Los miembros policiales para evitar futuras confrontaciones se reunieron con los propietarios de los locales, les hicieron conocer que el Gobierno Nacional, mediante Decreto Ejecutivo tiene prohibido la venta de bebidas alcohólicas los días domingos, con el propósito de evitar se cometan desmanes y otro tipo de delitos atribuidos a la ingesta de alcohol.
A las 17.00 del domingo una vez que regresó la tranquilidad a la Isla Roma, la Policía se retiró a sus bases para continuar con su trabajo cotidiano de orden y seguridad.
Fuente: Lcdo. Oswaldo Trujillo / Oscar Reyes.