Conectate con nosotros

Comunicamos

En Posorja parroquia rural de Guayaquil la Policía desarticula banda delictiva dedicada al robo en camaroneras

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que agentes de la Policía Judicial del Distrito Progreso, de la Dirección General de Inteligencia (DGI), y el servicio preventivo, establecieron en la parroquia rural de Posorja, la  operación “Victoria 137” que permitió la desarticulación de una estructura delictiva, dedicada al robo en camaroneras.

Durante el procedimiento policial fueron detenidos en delito flagrante Banner Alberto C. V., de 35 años de edad, que registra dos detenciones por robo; Wellington Alejandro V. C., (32); Eddin Alexander V. C., (25); Lenin Alejandro B. O., (31); Johnny Alex A. B., (30); y Kedyn Rusbell B. P., (19); como presuntos responsables de varios asaltos a camaroneras del sector.

Los sospechosos fueron sorprendidos mientras se encontraban reunidos en el Malecón de Posorja. En poder de los aprehendidos se encontró dos una subametralladora Mini Uzi, una carabina; 44 municiones, 26 cartuchos, 3 celulares, 1.697 dólares en efectivo y demás indicios.

Los aprehendidos se encuentran en la Unidad Multicompetente del cantón Playas fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del cantón General Villamil (Playas), a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos y los indicios fueron ingresados en el Centro de Acopio de Indicios Evidencias  de la Policía Judicial Zona 8, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *