Conectate con nosotros

Comunicamos

En Posorja detienen a dos supuestos asaltantes por el delito de robo

Publicada

en

Juez de la Unidad Multicompetente del cantón Playas, dictó las presiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de robo contra Carlos Segundo C. Á., y Cristian Crespín G., y con las respectivas boletas de encarcelamiento trasladados al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil.

Los procesados fueron aprehendidos a las 14h00 del domingo, por personal policial del eje preventivo y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en los barrios 25 de Julio y La Alborada, en Posorja, donde fueron localizados tras haber asaltado a una menor de edad que se encontraba sentada en la parte externa de la vivienda.

La denuncia presentada por la madre de la menor afectada, llevó a los servidores parciales en base a las características físicas de los asaltantes, emprender con un operativo de localización de la motocicleta roja sin placas, en la que habían escapado.

Como resultado de la acción policial en el barrio 25 de Julio, es localizada la motocicleta y detenido su conductor Carlos Segundo C. Á., y luego en el barrio La Alborada, arrestado Cristian Crespín G., en posesión del celular robado.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de flagrancia de Playas, a órdenes de las autoridades de justicia, que en el presente caso determinaron se les inicie la instrucción fiscal por el delito de robo, tipificado en el inciso 2 del Art. 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). (Oswaldo Trujillo – Poli. Danny Bustillos DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *