Conectate con nosotros

Comunicamos

En Portoviejo policía preventiva decomisa marihuana en operativo

Publicada

en

La Policía Nacional que presta sus servicios en el Distrito Portoviejo continúa trabajando en beneficio de la seguridad.

En un operativo de rutina este miércoles 29 de marzo en horas de la tarde personal policial circulaba en las calles Avenida Guayaquil y 6 de enero donde notaron que varios ciudadanos se encontraban libando, en la vía pública, al notar la presencia policial personal policial noto que un ciudadano salió de un huyendo del control policial, al revisar el automotor que quedo con la puerta abierta es encontró en la parte posterior del asiento del conductor en el forro  una funda transparente y en su interior 14 envolturas de papel cuaderno de 2 líneas, en cuyo interior existía una sustancia vegetal  verdosa presumiblemente marihuana.

Dicha evidencia fue trasladada hasta la oficina antinarcóticos dando positivo para marihuana con peso aproximado de 16 gramos, el fiscal de turno abalizo la detención del vehículo color verde de placas PTJ 288.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la comunidad y solicita a las personas que denuncien este tipo de delitos.R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *