Conectate con nosotros

Comunicamos

En Portoviejo, Policía detiene a sujeto presuntamente responsable de un asesinato.

Publicada

en

Agentes de la Policía Nacional en Portoviejo, lograron la detención de un sujeto como presunto autor de la muerte de un ciudadano, hecho suscitado la madrugada de martes en el Florón 5.

Por disposición del ECU-911, personal policial fue alertado la noche de este miércoles  que en la calle 31 de Diciembre, de El Florón 5, a eso de las 00:30, la presencia de un ciudadano portando un arma blanca, al llegar al lugar encontraron sobre la calzada a una persona herida, por lo que fue conducido al Hospital Verdi Cevallos Balda, donde fue atendido emergencia quedando internado con pronóstico reservado. Luego de una hora los médicos de turno dieron a conocer el fallecimiento del herido identificado como Beder Jesús García Panezo, de 37 años de edad, producto de dos heridas de arma blanca en el costado izquierdo de su cuerpo, a la altura de las costillas, lo que le produjo afectaciones en el pulmón.

Por versiones de familiares del fallecido se conoció que este se encontraba en su domicilio en compañía de dos sujetos, a eso de las 00:30 llego una motocicleta y pudo observar a un sujeto que llamó al ahora occiso y otro que se dirigió para la parte trasera de la vivienda, para luego escuchar que uno de ellos decía “Lo mate” “Lo mate”, y retirarse del lugar a bordo de la motocicleta, logrando reconocer a uno de ellos como alías “Rumión”.

Con esta información, Agentes de la DINASED procedieron a la localización del sospechoso  en el Florón, realizando dos allanamientos en busca de “Rumión”, localizando en uno de los domicilios al ciudadano identificado como Eduardo Alfredo P. M. quien fue reconocido como la persona que acompañaba a “Rumión” en la motocicleta, por lo que se logra su aprehensión inmediata.

Personal policial continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este hecho de sangre. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *