Conectate con nosotros

Comunicamos

En Portoviejo, Policía detiene a sujeto acusado de violación

Publicada

en

Por denuncia realizada por una mujer presuntamente violada la madruga del último domingo, personal policial del Distrito Portoviejo, lograron la aprensión del agresor al interior de su vivienda, en la ciudadela San Alejo.

Personal policial que patrullaba en el sector los Cerezos 3, a eso de las 06:00, del domingo anterior fueron alertados por una mujer que lloraba y muy alterada denunció que horas antes se había encontrado con el ciudadano Juan Carlos P. A. en el sector de San Alejo, con quien se dirigió hasta la parroquia Picoazá a bordo de la motocicleta marca TRAXX, color rojo, de placas HJ517V, para luego de varios minutos regresar con dirección a Los Cerezos, deteniendo la marcha de la motocicleta en un lugar donde existe abundante maleza, donde saco a relucir una arma de fuego y con amenazas procede abusar sexualmente, luego de lo cual se dirige hasta la casa de la víctima, y después de amenazarla nuevamente se retira del lugar.

De inmediato, con la información de la víctima personal policial se trasladó hasta la vivienda del agresor, en la Ciudadela San Alejo, sector La Poza, donde fue localizada al interior de una vivienda una motocicleta con las mismas características del agresor que fue reconocida por la mujer.

Previa autorización del fiscal de turno y al no existir colaboración del sujeto se procede a ingresar a la vivienda, y luego de varios minutos de se logra la detención del agresor.

En cumplimiento a los procedimientos legales, el detenido fue conducido hasta el hospital local para su valoración médica y luego se presentado a la audiencia respectiva donde el Juez de turno quien califico de legal la aprehensión y dispone la prisión preventiva por 30 días para el ciudadano Juan Carlos P. A. de 35 años de edad, y su traslado hasta el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Jipijapa. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *