Conectate con nosotros

Comunicamos

En Portoviejo detienen a sujeto con boleta de captura.

Publicada

en

Producto de los controles permanente que cumple la Policía Nacional en Portoviejo, logró la detención de un ciudadano que era requerido por la justicia por el delito de asesinato.

El reporte policial da cuenta que el miércoles anterior como resultado de un Mega Operativo ejecutado en el Km. 2 de la vía Portoviejo – Manta, donde se procede a detener la marcha de una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes, al realizar su registro personal y verificar sus datos en el sistema SIIPNE Móvil de la Policía Nacional, reflejo una alerta roja de boleta de captura por el delito de asesinato, en contra de uno de los ocupantes identificado como Juan Carlos M. M. de 40 años de edad, por lo que fue conducido  hasta las Oficina de la Policía Judicial donde se verifico la orden de detención emitida por el Juez de la Unidad Judicial Penal, con sede en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

De inmediato, este ciudadano fue conducido hasta el hospital local para su valoración médica y luego conducido hasta el Centro de Detención Provisional de Santa Elena a disposición de la autoridad que lo requería. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *