Conectate con nosotros

Comunicamos

En población costera de Posorja encuentran a menor denunciada como desaparecida

Publicada

en

En el Malecón de Posorja fue localizada y recuperada una adolescente de 16 años, que por denuncia presentada por familiares, había desapareció el 25 de septiembre, desde una vivienda de la cooperativa Unión de Bananeros, del Guasmo Sur.

La Policía Nacional, en respuesta a la denuncia presentada conformó un equipo integrado por agentes de la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y de la Sección Desapariciones de la Dinased-Zona 8,

Los agentes de Dinapen y Dinased, en conocimiento de que la joven se comunicaba con sus familiares por celulares  pidieron al fiscal Walter Suarez Gómez, les proporcione los números a fin de partir con la investigación para ubicarla y retornarla al seno familiar, que presumían se había ido con su enamorado.

Posterior apoyados con  medios tecnológicos los agentes establecieron que las llamadas de la adolescente salían de la parroquia urbana de Posorja y del cantón Playas de Villamil, trasladándose los equipos a esta dos poblaciones de filo de mar, captando la señal con la intervención del Ecu911, en Posorja.

En Posorja, ubicada a 117  kilómetros de Guayaquil, a las 10:30 del miércoles la menor María del Carmen M. C., fue localizada  caminando por el Malecón, siendo abordada y trasladada hasta la Unidad de Vigilancia Sur, en Guayaquil, donde fue  entregada mediante un acta de entrega y responsabilidad a su progenitora Glenda Marisol C. L., quien tras agradecer a la Policía, se comprometió a mantener una buena relación con su hija. (Oswaldo Trujillo P. DENCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *