Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pedernales, Policía en allanamiento detiene a sujeto con orden de captura

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial del Distrito de Policía Pedernales de la Subzona Manabí No 13, la madrugada de hoy logró la aprehensión de un sujeto que era buscado por tener una orden de captura por el delito de asesinato.

El parte policial da cuenta que luego de varios trabajos de inteligencia se logró establecer la ubicación de un sujeto sobre quien pesa una orden de captura, por lo que en coordinación con el fiscal de turno se logró obtener la orden de allanamiento respectiva, y la madrugada de este miércoles  junto a un equipo operativo de la Policía Judicial del Distrito Pedernales, Unidad Táctica GOE, se procede a dar cumplimiento a la orden de allanamiento de una vivienda ubicada en la Parroquia Atahualpa sector Mariano  donde se encontraba el ciudadano identificado como Kevin M. quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, con 4 cartuchos.

Cabe indicar que el ahora detenido registra una orden de captura por el delito de asesinato emitida el 17 de marzo del 2016, por el Juez de la Unidad Multicompetente con sede en pedernales.

El detenido de inmediato fue conducido para su valoración médica y luego fue puesto a disposición de la autoridad respectiva con la finalidad de resolver su situación jurídica.

EVIDENCIAS

  • 1 arma de fuego marca Taurus, de fabricación industrial, color café, de serie Uf980134 calibre 38 especial, con 4 cartuchos.
  • 3 terminales móviles.

APREHENDIDOS  ANTECEDENTES SIIPNE

  • KEVIN M. de nacionalidad ecuatoriana, de 22 años de edad.

NO REGISTRA ANTECEDENTES…

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan un ambiente seguro y confiable. D.León/R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *