Conectate con nosotros

Comunicamos

En -Pedernales policía detiene a sujetos luego de robo.

Publicada

en

 

Personal del Distrito de Policía Pedernales, la noche del sábado y mañana del domingo anterior lograron la localización y captura de los autores del robo a un hotel de la localidad, hecho delictivo que dejó como saldo dos personas heridas.

A eso de la 23:15 del sábado anterior el personal policial fue alertado del robo al hotel Edén Blue, por lo que de inmediato abocaron conocimiento y activaron los protocolos de búsqueda de los asaltantes, logrando a pocas horas localizar a un ciudadano que llego hasta el hospital móvil con heridas de arma de fuego.

Continuando con la investigación se realizó un operativo en los sectores de Cañaveral, El Churro y El Aguacate, aproximadamente a las 13:00, del domingo se logró la aprehensión de un sujeto en el sector El Churro de la parroquia Cojimíes, quién por versiones de testigos también habría participado en el asalto y robo ocurrido la noche anterior en el hotel Edén Blue.

APREHENDIDOS:

  • GERARDO ENRIQUE P. B. de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes, quien se encuentra recibiendo atención médica en el hospital móvil Pedernales.
  • MACELINO JACINTO O. O. de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan un ambiente seguro y confiable. D.León/R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *