Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pedernales Policía decomisa marihuana y cocaína

Publicada

en

Producto de los controles permanente que realiza personal del Distrito Pedernales-Jama, en esta jurisdicción este lunes lograron el decomiso de 5.200 gramos de marihuana, 3.000 gramos de cocaína y la aprehensión de dos sujetos, que trasportaban la droga a bordo de una moto taxi.

Por el reporte policial se pudo conocer que en circunstancias que personal policial del Eje Preventivo del Distrito Pedernales-Jama, realizaba patrullaje en el Circuito Pedernales Norte, observaron a dos personas a bordo de una moto taxi, color amarillo, sin placas, en actitud evasiva al control policial, por lo que proceden de forma inmediata a interceptar el pequeño vehículo para neutralizar a los ocupantes y proceder a su registro personal y del vehículo.

Producto de la revisión se encontró en el asiento posterior de la moto taxi, un saco de yute color blanco donde se encontró cinco bloques de una sustancia color verdoso.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Miguel Ángel M. Z. de 18 años de edad.
  • Santos Waldemir N. Ch. de 18 años de edad.

En poder de los ahora detenidos se decomisó:

  • 5 bloques de marihuana con un peso en bruto de 5.200 gramos.
  • 000 gramos de cocaína.
  • 2 terminales móviles.
  • moto taxi color amarillo, sin placas.

Los aprehendidos y las evidencias decomisadas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia respectiva. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *