Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pastaza Policía Comunitaria hace un acercamiento con la ciudadanía

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la Subzona Pastaza, este 23 y 24 de septiembre de 2022, ejecutó el proyecto “Cabalgando socializo y me integro con los pueblos y nacionalidades del Ecuador”, con varias actividades se promocionó charlas de seguridad ciudadana, paseo a caballo, junto a “Paquito Policía”, caritas pintadas y cine comunitario.

El Cptn. Darío Gavilánez, quien lidera este proyecto, en su exposición detalló que estas acciones son importantes para vincularse con sus habitantes. Este acercamiento con la comunidad de río Chico perteneciente a la comuna San Jacinto del Pindo de la Amazonía fue visitada por hombres, mujeres, niños y niñas de la comunidad quienes apreciaron este acto.

Durante el evento, los integrantes de las comunidades indígenas se expresaron muy agradecidos y compartieron su cultura ancestral con los servidores policiales, además se comprometieron a continuar brindando el apoyo a la gestión de la Policía.

La institución policial, trabaja en cada rincón del país, se vincula con sus habitantes y garantizan atender la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio de país. IreneC/PAstaza

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *