Conectate con nosotros

Comunicamos

En Paseo Shopping de la vía a Daule aprehenden a sospechoso por el presunto delito de robo

Publicada

en

En la parte externa de los ascensores del Paseo Shopping del Km 9.5 de la Vía a Daule, fue aprehendido a las 11:30 del viernes Holger Dafi CH. L, de 21 años, por el presunto delito de robo de productos de Mi Comisariato.

Servidores policiales del Distrito Pascuales, Circuito Montebello, que cumplían con una orden de servicio dirigida a reducir los delitos de robo a personas, fueron alertados desde el Ecu911, del robo que se había producido y que el presunto delincuente había sido aprehendido por uno de los guardia de seguridad del Paseo Shopping.

Llegando al lugar los servidores policiales tomaron el procedimiento y aprehendieron a Holger Dafi CH. L., en posesión de varios productos por un valor aproximado a los 500 dólares, trasladándole a la Unidad de Flagrancia Modelo, tomando contacto vía telefónica con el fiscal de turno Fabrizzio Neira Jiménez, que dispuso la aprehensión por delito flagrante.

Igualmente el fiscal Fabrizzio Neira Jiménez, pidió a los servidores policiales que mediante un acta se realice la entrega de los productos al procurador síndico de la corporación Rosado, en razón que algunos de los  productos son perecibles.

Holger Dafi CH. L., se encuentra ingresado en una de las salas de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos, en la cual la justicia determinará la situación jurídica.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *