Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pascuales y Durán recuperan carro robado y decomisan un revolver cal. 38

Publicada

en

En Guayaquil y Duran durante los operativos antidelictivos la Policía, personal de los ejes preventivos de los Distritos Pascuales y Durán, recuperan un vehículo que se encontraba abandonado y detienen a un sospechoso en poder de un revólver cal. 38, cargado con  seis cartuchos.

En Pascuales, noroeste de Guayaquil, personal policial del Circuito Bastión Sur, recuperaron en la Mz. 705 del Bloque 4 de bastión Sur, el vehículo Chevrolet Aveo, de placas GSF-8829, que registra una denuncia por robo y que se presume los delincuentes lo dejaron abandonado.

Los servidores policiales que desarrollaban tareas de patrullaje para prevenir los delitos escucharon a través de la frecuencia del Ecu911, el pedido a las unidades policiales del turno de la tarde que en medio del trabajo preventivo estén pendientes para ubicar el automotor que había sido robado a la ciudadana  Sara Widad H. G.

La incautación del arma de fuego cargada con seis cartuchos se dio en el cantón Durán, en el sector de la Liga Cantonal, en posesión ilegal de un menor de 16 años, que fue aislado y trasladado por orden del fiscal de flagrancia de turno, al Centro de Menores Infractores (CAI), en Guayaquil, siendo puesto a disposición del fiscal de Menores, por delito flagrante.

El automotor y el arma se encuentran ingresados en los Centros de Acopio de  Indicios de Evidencias de la Policía Judicial y la Dinapen de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *