Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pascuales la Policía detiene a asaltante que se movilizaba armado en tricimoto

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de investigación Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), aprehendieron a Kevin Joel C. O., presunto delincuente dedicado a cometer delitos de robo a pasajeros que se movilizaban a bordo de la tricimoto de placas AA713B.

Agentes de la Sidprobac Distrito Modelo, en respuesta a denuncias ciudadanas que en el sector de Pascuales, estarían varios sujetos movilizándose en tricimotos y amedrentando con armas de fuego a los moradores para robarles las pertenencias, establecieron  operaciones básicas de Inteligencia (OBI), y como resultado ubicar la tricimoto en las  calles Shushufinde y Pucará.

Los agentes al tomar procedimiento al revisar Kevin Joel C. O., le encontraron portando en la cintura un revólver cal 38, cargada con dos cartuchos, la cual no justificó el porte. El sospechoso fue reconocido por varias víctimas como una de las personas que venía cometiendo los asaltos y robos.

En la Unidad de Flagrancia el Fiscal de Turno, Carlos Bustamante Lindao, ordenó la detención del sospechoso por delito flagrante, siendo ingresado a una de las salas de aseguramiento transitorio hasta la audiencia de formulación de cargos. La tricimoto y el arma se encuentran ingresadas en los patios y bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *