Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pascuales la Policía aprehende a un sospechoso por el robo de 648 jabas de cerveza

Publicada

en

En dos bodegas ubicadas en las calles Leónidas Plaza y Patate, y en el solar 2 de la Mz. 127, servidores policiales del Distrito Pascuales, recuperaron 648 jabas de cerveza que delincuentes se habían sustraído la mañana de este martes de un camión de propiedad de la Cervecería Nacional

El jefe del Distrito Pascuales,  Crnl. Washington Samaniego Miranda, indicó que a las 07h30 de este martes  el operador del centro de atención ciudadana del ECU 911,  ha dado una alerta que un camión de la Cervecería Nacional (Pilsener), se encontraba presuntamente abandonado en la Av. Francisco de Orellana, a la altura del puente de La Aurora..

Indicó que personal policial que desarrollaba labores de patrullaje por el sector han llegado al punto de referencia, observando que las puertas de la cabina del camión se encontraban abiertas, sin el conductor y colocada la llave en el encendido y que al poco rato han llegado funcionarios de la Cervecería Nacional, que al abrir las puertas del cajón lo encontraron vació.

Con la información recogida  explicó el jefe del Distrito Nueva Prosperina, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, inician en flagrancia con un barrido por el sector de la Aurora, llegando hasta una distribuidora ubicada en la Mz. 127 y a una bodega de las calles Leónidas Plaza y Patate, donde se ha procedido a la aprehensión de Héctor Geovanny Z. M., propietario de la distribuidora y bodega donde fue encontrada la mercadería robada.

Igualmente el coronel Washington Samaniego Miranda, expresó que el venezolano, Marcos José A. G.,  conductor del camión, a quien la policía lo busca, sería la persona que había planificado el robo de las 648 jabas de cerveza, junto a  con Héctor Geovanny Z. M. El camión, el producto recuperado y 1.000 dólares que fueron aprehendidos como indicios se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía judicial.

En la unidad de Flagrancia Modelo, el sospechoso se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito de robo, que será la acusación que presente la Fiscalía. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *